Patito1Ya son 22 años de trayectoria de la “Verdulería El Patito”, la cual permanece más vigente que nunca a pesar de la ausencia de don Patricio Herrera, su dueño fallecido el 19 de julio de 2016. Esto no sería posible sin el constante esfuerzo de su esposa Silvia Faúndez e hijo Patricio Herrera, quienes debieron aprender a manejar cada detalle del negocio.

Ubicado en Avenida Santelices 193, en pleno Barrio Comercial de Isla Centro, esta verdulería ha mantenido su atención de lunes a sábado, de 8.30 a 21.00 horas, y los días domingo de 8.30 a dos de la tarde.

Entre las anécdotas, la señora Silvia recuerda que “lo más difícil fue reconocer por ejemplo las distintas variedades de papas y el precio por kilo de muchos productos. Patito era el que manejaba cada detalle junto a Rodrigo Montes quien hasta hoy permanece con nosotros. Sin embargo, en este negocio aún seguimos aprendiendo”.

Con gran manejo de las verduras, frutas, frutos secos, conservas, y congelados, hoy la atención sigue siendo tan rápida y amena como siempre. Y aunque lamentan su temprana partida a los 53 años de edad, don Patito sigue presente en este local para su familia, trabajadores, clientes, y amigos.

Patito2 Patito3 Patito4

Dejar comentario