karendisfraces3Un entretenido emprendimiento familiar es lo que caracteriza a Disfraces Karen en Isla de Maipo. La pequeña y mediana empresa de Karen Vargas que se especializa en la venta y arriendo de disfraces para fiestas y eventos en general.

Con apenas 5 años de trayectoria, sus inicios comenzaron con un incipiente puesto en la Feria Libre Esperanza de la comuna. Sin embargo, tras la compra de juegos inflables, camas elásticas, y corpóreos, aumentó sus ingresos logrando trasladarse a un lugar mucho más establecido.

Actualmente su local está ubicado en Av. Santelices 601-B, donde atiende la demanda de colegios, empresas, particulares, y masivas actividades municipales a lo largo del año.

Enfatiza que sus servicios incluyen juegos infantiles, máquina de cabritas y algodón, animaciones, discopeques, y fotografías entre otros. “Invito a mis clientes a alegrar su evento con nosotros. Ofrecemos diversión asegurada un 100% con una gran variedad de disfraces, corpóreos, y juegos de alta calidad y seguridad”.

Al ser parte de la Asociación de Microempresarios del Barrio Comercial de Isla Centro, Karen es una de las 110 beneficiadas con el pintado de fachada de su local.

Su horario de atención es de lunes a viernes, de 15.00 a 19.30 horas, y sus teléfonos de contacto son el +569 88782410 / +569 88796014.

 

Karen Disfraces1KarenDisfraces2

Dejar comentario